4 marzo, 2019

Bienvenidos a Numisoftware

Mi nombre es Joaquín Pascual, y esta es mi página web personal, y en ella quiero mostrar mis dos grandes aficiones, la numismática y la programación en access.

Debido a mi afición al coleccionismo de monedas, en su día probé diferentes aplicaciones numismáticas sin que me gustasen lo más mínimo, ya que solo ofrecían parte de lo que yo creía o consideraba como necesario. Entonces pensé: “¿y por qué no trato de hacerla yo mismo?” (ninguna voz interior me dijo, donde te vas a meter…). Transcurridos 5 años no diré que a sido fácil, sería engañarme a mi mismo. Cuando pienso en las noches del sábado (nos tocaba guardia, te acuerdas Vicente, como pasa el tiempo… algún día lo comprenderán) intentando que saliese redondo un código o materializar lo que solo era una idea en la cabeza…

No siendo informático me a resultado muy difícil, pero por el contrario el mundo esta lleno de buenas personas, que cuando me han visto caído me han ayudado a levantarme y han encendido sus grandes faros para iluminarme el camino, y por ello pienso que la paternidad de este proyecto es cosa nuestra y no mía. A ti Ricard, gracias por formarme con una buena base, me has enseñado a ir dos pasos por delante. No me olvido de toda la gente que en su día pusieron su granito de arena, todos ellos del foro de access y VBA.

Es por ello que en esta página encontrareis ayuda sobre access, toda la que sea posible recabar para aquel que empieza y se encuentra perdido como yo lo estaba, y como no información numismática, mi otra gran afición.

Podéis agregarme en favoritos y visitarme cuando gustéis, ya que seréis bien recibidos.

Un amigo.